Body Attack de Les Mills en Enjoy Fit: beneficios de practicarlo

¿Qué es Body Attack?

Body Attack, una de las actividades estrella en Enjoy Fit y en exclusiva para ti en Petrer y Elda, romperá tus límites, te hará soltar energía que no creías que tenías y sobre todo, pasarás un rato más que divertido.

Body Attack de les Mills se trata de una clase colectiva basada en el entrenamiento cardiovascular para mejorar tu fuerza y tu resistencia, inspirado en diversas disciplinas. Se trata de un programa de trabajo en intervalos muy energético, en la que se combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización.

Para cualquier tipo de persona, tanto si eres un deportista asiduo o si sólo practicas deporte ocasionalmente y quieres una clase intensa y efectiva, BODYATTACK es tu programa. En Enjoy Fit nuestros instructores están formados de forma reglada mediante AEFA LesMills para hacer que lo des todo en cada clase y mediante una música de lo más cañera te motivarán para que logres tus objetivos.

Body Attack

BODYATTACK es una clase cardiovascular de 55 minutos de duración que mejorará tu nivel de fitness, fuerza, agilidad y velocidad y quemarás 735 calorías mientras te diviertes con nosotros.

  • Tonifica y modela todo tu cuerpo.
  • Mejora tu capacidad del corazón y de los pulmones.
  • Mejora tu nivel general de fitness y la resistencia para los deportes que requieren mucha energía, como el fútbol, el tenis, maratones…
  • Aumenta la fuerza, gracias al trabajo de acondicionamiento del CORE.
  • Mejora tu salud y la densidad de tus huesos.
  • Mejora tu coordinación, la agilidad, la velocidad y la potencia.

En BODYATTACK se realiza un trabajo en equipo único, que te hará disfrutar aún más de la clase, ¿quieres saber más? Te dejamos con este vídeo:

 

       

About The Author

Leave A Comment

ENJOYFIT

 

Por fin el centro de fitness con el trato que mereces en Petrer y Elda. Ven a conocernos y compruébalo!.

Ponte en contacto

 

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros!

    Teléfono:       965 617 345
    Email:        info@enjoyfitpetrer.com
    Dirección:   C/ Presbitero Conrado Poveda 2B, Petrer (ALICANTE 03610

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar